Proveedora Electrónica
 Ingresar|  Ayuda
Proveedora Electrónica Mayoreo y Menudeo.
Búsqueda Avanzada 
 
  Home » eShop » Información & Ayuda » Envíos y Entregas
Tu envío es GRATIS en compras mayores a $999 *No aplica en Mayoreo.
Envíos y Entregas
Costos de Envíos Donde están mis cosas?
Rastreando tu Envío Recoger en Bodega o Centro de Distribución
Restricciones de Envíos Retrasos por el Clima

Envíos y Entregas
Proveedora Electrónica - Pro-L.com - Agradece su preferencia


Política de Envíos


  • PRIMERA- Si usted se encuentra en alguna de las ciudades donde contamos con Centro de Distribución propios o de terceros, pero podríamos entregar sin costo en ese Centro de Distribución, usted puede pasar por a recoger su pedido previamente pagado y con una identificación oficial. Recuerde que nuestros productos están en Bodegas de alta seguridad por lo que es necesaria su previa cita.

    -SEGUNDA- Para envíos a cualquier otra parte del país usamos las mejores opciones de envío así como paqueterías especializadas como RedPack, FEDEX, Estafeta, DHL, Sinaloa Express, Transportes Pitic, PMM, Castores, etc. Puede con confianza solicitar una cotización del envío a cualquier parte del país, indicando los productos que desea comprar.

    -TERCERA- Nuestro catálogo es muy extenso. En algunas líneas de productos tenemos entrega gratis en alguna de nuestras bodegas ubicadas en la mayoría de las ciudades importantes del país. Favor de cotizar primero para que podamos confirmar la existencia del producto solicitado en el lugar que nos indiques.

    -CUARTA- MUY IMPORTANTE: En Proveedora Electrónica - Pro-L.com, así como nuestros socios comerciales, hacemos lo posible por entregar el producto en la mejor presentación posible. Sin embargo, una vez colocado en paquetería, ya no podemos controlar el trato que se le da a su paquete. Por lo tanto, la responsabilidad del estado del producto es limitada a la entrega del pedido a paquetería. Una vez colocado su envío, no nos hacemos responsables de ningún daño, pérdida, extravío, robo, accidentes, ni de ninguna otra circunstancia que afecte tanto el funcionamiento, estado o estética de su equipo, así como el tiempo que éste dure en llegar a su destino.
    Aunque su envío lleva un seguro básico por 30 Salarios Mínimos, si tu compra es mayor a ese monto recomendamos que seleccines pagar un envío asegurado contra tales situaciones. El seguro de envío se calcula automáticamente al momento de su compra.

    -QUINTA - PROMOCIÓN "COBRO DE SOLO UN ENVÍO": 
    En la compra de dos o más productos no es necesario pagar el envío estipulado individualmente, más bien Proveedora Electrónica - Pro-L.com incluirá todos los artículos en un mismo paquete simplemente cobrando un solo envío cuyo precio será en todos los casos el costo del envío mayor más sobrepeso si este aplica. Esta promoción solamente es válida cuando a) se usa un solo paquete a una sola dirección, b) cuando es factible empacar con seguridad la cantidad de artículos comprada, c) cuando el peso total de los artículos no excede los límites estipulados por las paqueterías.



    Política de Devoluciones y Garantías

    SÉPTIMA- Proveedora Electrónica - Pro-L.com ofrece una garantía de 8 días contra cualquier defecto de fabricación del equipo con opción a cambio físico, dependiendo del estado del producto, si este no ha sido golpeado, mojado, quemado u otros factores que violen la garantía estipulada en la póliza de garantía del fabricante. Usted podrá solicitar una guía para regresar el equipo a nuestras bodegas. Una vez recibido, el fabricante determinará si es una garantía o bien, la falla se deba al maltrato o mal uso del mismo. Si es el caso de que aplica una garantía, Pro-L.com le hará llegar un cambio físico del mismo. Si se determina que no es una falla del equipo por garantía, sino más bien por mal uso, Pro-L.com solicitará el pago de los envíos correspondiente.
    Después de 8 días, se deberá acudir al centro de servicio que el fabricante tiene más cercano a usted presentando la póliza de garantía y nuestro recibo de venta.  Si por alguna razón usted no lo desea puede acudir a nuestras instalaciones para hacer válida la garantía de su equipo. Si está en otra ciudad puede enviar el paquete a nuestras instalaciones y en nuestro centro de servicio se evaluará el equipo para verificar si la garantía es aplicable. 

    -OCTAVA- Cualquier devolución de efectivo por causas ajenas a Proveedora Electrónica - Pro-L.com genera una comisión del 25% del valor total para cubrir gastos de administración, logística y operaciones.


    ¡Gracias por leer esto!
  • Información
    Envíos/Devoluciones
    Confidencialidad
    Condiciones de uso
    Contáctenos
    Proveedora Electrónica
    ELECPLUS CULIACÁN SA DE CV
    Cristóbal Colón 222 Pte. Centro
    Culiacán Sinaloa México 80000
    Teléfono (667) 713-4306 y WhatsApp (667) 489-8366

    Más de 40 años de experienca tu servicio:
    Servicio Profesional.
    Logística Exprés.
    Productos Nuevos!
    Pago Seguro.
    También aceptamos Tarjetas de Débito y Crédito!




    Transacciones realizadas vía:

    Tus pagos se realizan de forma segura con encriptación de 256 bits.

    4.6 192 opiniones
    width="40" Elvia Guerrero
    durante la última semana
    El precio fue el mejor, la atención excelente y tiempo de entrega muy bien! gracias!
    width="40" JAVIER QUINTANA
    3 años atrás
    EXPERTOS Y SIEMPRE CON BUEN SURTIDO, LA ATENCIÓN HACE AGRADABLE VOLVER A VIISTARLES, SOY CLIENTE Y RECOMIENDO 100% SALUDOS DE COL. GPE VICTORIA . CULIACAN SIN.MEX. EQUIPAMOS Y SURTIMOS TODO..
    width="40" JUAN ROJO MALDONADO
    5 meses atrás
    super sangrones te atienden como si te estuviera haciendo un favor, se sienten únicos
    width="40" roberto montoya
    2 años atrás
    Fue una experiencia agradable, personalmente desconfío al momento de hacer compras en Internet y más si es de otro estado. Pero la atención que me dieron fue agradable aunque se puede pulir un poco en algunos detalles, sin embargo me sentí bien comprando aqui. En conclusión, recomiendo comprar en Proveedora Electrónica.
    width="40" Dj Marco
    11 meses atrás
    Todo muy bien, pedí unos drivers krack KDT-22T y ya los tengo, muchas gracias por su atencion, haré futuras compras con ustedes
    Siguenos en Redes

    Copyright © 2005 Pro-L
    ElecPlus Culiacán SA de CV