La malla ground cover o malla anti maleza tiene la función de cubrir la tierra debajo de un invernadero o de una instalación para prevenir el crecimiento de plantas ajenas a los cultivo ayudando a mantener un área más limpia. Las mallas anti malezas de color negro, gracias a su coloración ayudan a aumentar la temperatura dentro del cultivo y previene el crecimiento de maleza.
Está elaborada con polipropileno, el cual es un material muy resistente y durable, permitiendo una vida útil hasta 3 años.
Esta malla no permite el paso de los rayos solares evitando el crecimiento de hierbas indeseadas (maleza).
Principales usos:
– Jardinería: se utiliza en áreas jardinadas, con materiales petrios (grava, tezontle, piedrin, etc), esto para evitar el nacimiento de la maleza y estas áreas se mantengan en optimo estado evitando gastos de mantenimiento y una mejor vista.
– Invernadero: se utiliza para evitar el crecimiento de maleza, ya que el color negro no le da acceso a la luz solar, pero a su vez permite que el agua se filtre en la malla. Con el uso de estas malla se evita el uso de productos químicos los cuales pueden afectar los cultivos.
– Instalación: Son de fácil instalación, solo se realiza limpieza del área donde sera utilizada y luego se extiende la malla sobre la superficie, realizando alguna fijación con algún tipo de ancla (alambron o algún tipo de varilla).
|