Proveedora Electrónica
 Ingresar|  Ayuda
Recibimos Dólares a $16.42
Búsqueda Avanzada 
 
  Home » eShop » Envíos y Devoluciones

ClubWNC - Agradece su preferencia

 

 

Política de Envíos

 

-PRIMERA- Si usted se encuentra en la ciudad de Culiacán, puede pasar por su compra a nuestras instalaciones ubicadas en el Centro de la Ciudad. Antes de acudir, usted deberá colocar su pedido en su eShop y confirmar su cita. Recuerde que nuestros productos están en Bodegas de alta seguridad por lo que es necesaria su previa cita. Además, su pedido deberá ser de al menos $500.00

 

-SEGUNDA- Para envíos a cualquier otra parte del país usamos las mejores opciones de envío así como paqueterías especializadas como RedPack, Estafeta, Multipack, DHL, Sinaloa Express, Transportes Pitic, PMM, Castores, etc. Puede con confianza solicitar una cotización del envío a cualquier parte del país, indicando los productos que desea comprar.

 

-TERCERA- En algunos productos como SONY, Majestic, SAMSUNG, AIWA y otros tenemos entrega gratis en alguna de nuestras bodegas en la mayoría de las ciudades importantes del país. Favor de cotizar primero.

 

-CUARTA- MUY IMPORTANTE: ClubWNC es responsable de colocar su paquete en la mensajería correspondiente. Una vez colocado su envío, no nos hacemos responsables de ningún daño, pérdida, extravío, robo, accidentes, ni de ninguna otra circunstancia que afecte tanto el funcionamiento, estado o estética de su equipo, así como el tiempo que éste dure en llegar a su destino. Recomendamos que el comprador pague un envío asegurado contra tales situaciones. El seguro de envío se calcula automáticamente al momento de su compra.

 

-QUINTA - PROMOCIÓN "COBRO DE SOLO UN ENVÍO":   En la compra de dos o más productos no es necesario pagar el envío estipulado individualmente, más bien ClubWNC incluirá todos los artículos en un mismo paquete simplemente cobrando un solo envío cuyo precio será en todos los casos el costo del envío mayor más sobrepeso si este aplica, siendo como mínimo $68.00 pesos y como un máximo (hasta 30Kgs) $270.00. Esta promoción solamente es válida cuando a) se usa un solo paquete a una sola dirección, b) cuando es factible empacar con seguridad la cantidad de artículos comprada, c) cuando el peso total de los artículos no excede los 30Kgs.

 

 

Política de Devoluciones y Garantías

 

-SÉPTIMA- ClubWNC ofrece una garantía de 8 días contra cualquier defecto de fabricación del equipo con opción a cambio físico, dependiendo del estado del producto, si este no ha sido golpeado, mojado, quemado u otros factores que violen la garantía estipulada en la póliza de garantía del fabricante. Después de 8 días, se deberá acudir al centro de servicio que el fabricante tiene más cercano a usted presentando la póliza de garantía y nuestro recibo de venta.  Si por alguna razón usted no lo desea puede acudir a nuestras instalaciones para hacer válida la garantía de su equipo. Si está en otra ciudad puede enviar el paquete a nuestras instalaciones y en nuestro centro de servicio se evaluará el equipo para verificar si la garantía es aplicable.  Todos los gastos de paquetería corren por cuenta del comprador.

 

-OCTAVA- Cualquier devolución de efectivo por causas ajenas a ClubWNC genera una comisión del 25% del valor total para cubrir gastos de administración, logística y operaciones.

 

-NOVENA- Garantía de Satisfacción!    ClubWNC le otorga a sus compradores su excelente garantía de satisfacción. ¿Cómo funciona?  Bien, si recibiste el artículo y éste no es como esperabas o no cumple tus expectativas, puedes regresarlo y se te reembolsará tu dinero sin preguntas.  El reembolso cubre el valor del artículo menos los puntos que este generó. Por ejemplo, si compraste un artículo de $1,000.00 y éste generó 300 puntos, entonces tu reembolso será de $700.00 puesto que se cobra una comisión de operación. No incluye costos de envíos y el comprador es responsable de enviar el artículo a nuestras oficinas. El reembolso puede aplicarse para una próxima compra o ser depositado en donde el comprador lo indique. Nota:  Será necesario regresar todo lo que recibió, tanto factura, como manuales, como instructivos, accesorios, cajas originales y garantía. No deberá faltar nada.  Tampoco aplica después de 8 días de haber recibido el artículo.

 

 

 

¡Gracias por leer esto!

Continuar
Novedades más
FUENTE DE PODER REGULADA DAHUA / 12V DC/ 1.5 AMP/ IDEAL PARA EQUIPOS DE CCTV/ CABLE DE 1.2 MTS
FUENTE DE PODER REGULADA DAHUA / 12V DC/ 1.5 AMP/ IDEAL PARA EQUIPOS DE CCTV/ CABLE DE 1.2 MTS
1 Nuevos desde $172.89

 Home | Empresa | Negocio | eShop | Oportunidad


Copyright © 2005 Pro-L