Proveedora Electrónica
 Ingresar|  Ayuda
Recibimos Dólares a $17.56
Búsqueda Avanzada 
 
  Home » eShop » Condiciones de Uso

Políticas Generales de ClubWNC

Términos y Condiciones de uso


TÉRMINOS & CONDICIONES DE USO
El presente acuerdo (en adelante este “Acuerdo”) describe las condiciones y términos generales (los “Términos”) aplicables al uso por parte de usuarios (en adelante los “Usuarios”) de los servicios que presta ClubWNC , (en adelante “ClubWNC”) incluyendo, los servicios prestados a través del portal de Internet http://www.clubwnc.com (en adelante el “Sitio”).

SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR NUESTRA TIENDA Y/O LOS SERVICIOS.

Si utilizas el Sitio, se entenderá que has aceptado plenamente los Términos. Por lo tanto te obligas a cumplir con todas las disposiciones contenidas en este Acuerdo, bajo las leyes aplicables, estatutos, reglamentos y regulaciones concernientes al uso del Sitio.

ClubWNC se reserva el derecho de modificar unilateralmente los Términos de este Acuerdo en cualquier momento y sin previo aviso. Se entenderá que los Términos han sido modificados con la sola publicación en el Sitio de las modificaciones realizadas a los Términos.

Es tu responsabilidad como Comprador del Sitio, ingresar y revisar periódicamente los Términos. A menos que se establezca de forma específica, todos los Términos se aplican de manera inmediata una vez que son publicados en el Sitio. La utilización del Sitio, después de realizada cualquier modificación, se entenderá como aceptación por parte del Usuario de las modificaciones introducidas.

1. Admisión de miembros en la Comunidad ClubWNC.
El Sitio, incluyendo los servicios en el provistos, está disponible sólo para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar bajo las leyes de la México. El usuario debe tener la edad legal necesaria para otorgar un consentimiento válido. Por lo tanto, no podrán registrarse para usar los servicios del Sitio las personas menores de dieciocho (18) años. Además, no podrán hacer uso del Sitio, quienes hayan sido suspendidos o dados de baja del sistema de ClubWNC por haber incumplido este Acuerdo o por haber incurrido a criterio de ClubWNC en conductas o actos dolosos o fraudulentos mediante el uso del Sitio o de los servicios prestados por ClubWNC.

ClubWNC se reserva el derecho de inhabilitar a aquellos Usuarios que en un período razonable no logre contactar o bien al momento de la verificación no quieran confirmar sus datos. Asimismo, ClubWNC tendrá el derecho de suspender o inhabilitar a Usuarios que hayan ingresado datos que resultaron ser incompletos y/o incorrectos.

Toda información suministrada por el Usuario, los Datos Personales y otros datos e información, se usará de acuerdo a las Políticas de Privacidad de ClubWNC. El Usuario deberá revisar las Políticas de Privacidad de ClubWNC, las cuales hacen parte integral del presente Acuerdo.

2. Tarifas y Créditos
A menos que se establezca de otra forma, todos los precios publicados por ClubWNC serán tasadas y pagadas en pesos. En ninguno de los casos, a menos que se indique lo contrario, está el costo del envío contemplado en el precio publicado. Si el Usuario desea que el producto se le envíe con entrega a domicilio dentro del área metropolitana de Culiacán Sinaloa o a domicilio en cualquier parte del país, se tendrá que pagar por el servicio, que en esos casos, los precios serán enviados al cliente vía telefónica, e-mail, o personalmente si el cliente prefiere.

El Usuario acuerda no negociar ninguno de los precios en el Sitio. Si desea atención especial o ventas al mayoreo por favor comuníquese con nosotros y pida cotización para "MAYOREO".


3. Compras.
El oferente que ha hecho una compra está
obligado a concluir la transacción realizando el pago del equipo. Al comprar un artículo, el oferente acepta las condiciones de venta establecidas por ClubWNC. La cantidad ofrecida también podrá ser retractada o cancelada, cuando surgiera de la misma un evidente error tipográfico.


4. Usos Prohibidos en el Sitio.

El Usuario no podrá:
· Usar ningún robot, araña (spider), otros aparatos automáticos o procesos manuales para monitorear o copiar las páginas de la red de ClubWNC o la información y materiales contenidas en el Sitio sin el previo consentimiento otorgado por escrito por ClubWNC.
· Usar cualquier aparato, software o rutina para interferir o intentar interferir con la operación correcta y normal del Sitio o con cualquier Transacción realizada a través del Sitio.
· Reproducir, transmitir, distribuir, exhibir públicamente, presentar públicamente cualquier información y/o material contenido en el Sitio (a excepción de la información que el Usuario suministre) sin el previo consentimiento otorgado por escrito por ClubWNC y/o el consentimiento de cualquier tercera parte pertinente.
· Retirar, manipular o utilizar los símbolos, señas y señales protegidos por las normas de derechos de autor, marca registrada o cualquier otro aviso o publicación que se encuentre patentado y que se encuentren fijados en el Sitio.
· Revertir ingeniería, revertir recopilación, revertir montaje o de otra forma intentar revelar o duplicar para cualquier propósito la metodología, el Know-how o los secretos comerciales que sostienen el Sitio.
· Recoger o recolectar información acerca de usuarios de otros sitios sin su expreso consentimiento.


Además, los Usuarios no podrán: (i) manipular el precio de cualquier artículo; (ii) interferir en las descripciones hechas sobre los productos que se ofrecen y (iii) interferir en las Transacciones realizadas por otros Usuarios, ni (iv)  perpetrar ningún tipo de fraude relacionado con el Sitio.

5. Licencia a ClubWNC para usar Información del Usuario.
Por medio de este Acuerdo, el Usuario otorga a ClubWNC el derecho y licencia no-exclusivos, transferibles, universales, irrevocables y sin costo alguno para reproducir, transmitir, distribuir, exhibir públicamente, representar públicamente y crear trabajos derivados de (por ejemplo, trabajos basados en o derivados de) Información del Usuario, en cualquier medio de comunicación ahora conocido o por conocerse.

ClubWNC sólo podrá utilizar esta información de acuerdo con su Política de Privacidad. Por lo tanto el Usuario acepta y reconoce que ClubWNC tendrá el derecho (pero no la obligación) de: (a) monitorear el Sitio y la Información del Usuario y (b) revelar la información obtenida como resultado del monitoreo a cualquier tercero, en concordancia con la Política de Privacidad de ClubWNC.

6. Derechos de Propiedad
La información, datos, textos gráficos, imágenes, fotografías, audio y video clips, logotipos, iconos y software que aparecen en el Sitio son y permanecerán siendo de propiedad de ClubWNC, de sus proveedores, sus agentes y de sus licenciatarios. El logotipo ClubWNC, entre otros, son marcas registradas y/o marcas de servicio de ClubWNC. Estos materiales pueden ser utilizados exclusivamente para los fines autorizados en este Acuerdo.

7. Suspensión o Cancelación de Transacciones
ClubWNC podrá interrumpir o terminar una Transacción en cualquier momento en virtud del incumplimiento de alguna de las cláusulas estipuladas en este Acuerdo, por no estar verificados los datos del comprador o por cualquier otra razón que afecte directa o indirectamente a ClubWNC.

8. Enlaces.
El Sitio puede contener enlaces con otros sitios web disponibles vía Internet, incluyendo sitios Web afiliados, los cuales pueden ser o no propiedad de ClubWNC o ser o no operados por ClubWNC. Debido a que ClubWNC no tiene control sobre los sitios web que están enlazados con el Sitio, (excepto en aquellos casos donde se indique expresamente), el Usuario acepta y reconoce que ClubWNC no será responsable por la disponibilidad o contenido de tales sitios Web, o por cualquier modificación introducida en tales sitios o por la privacidad ofrecida o por las prácticas o políticas de tales sitios.

El Usuario adicionalmente reconoce que el hecho de que ClubWNC o terceros ofrezcan tales enlaces con el Sitio, no es indicio de aprobación, aval, garantía o respaldo alguno por parte de ClubWNC a los enlaces que aparecen en el Sitio o al material contenido en ellos. Por lo tanto, ClubWNC no será responsable, directa o indirectamente, por daños o pérdidas causadas o supuestamente causadas por o en conexión con el uso o con la confiabilidad de cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquiera de tales sitios. ClubWNC recomienda a sus Usuarios, familiarizarse con los términos de uso y políticas de cualquier sitio enlazado.

9. Renuncia de Garantías
Los servicios que presta ClubWNC no estarán sujetos a ninguna garantía o condición, expresa o tácita. El Usuario acepta y reconoce que el uso del Sitio será bajo su propia responsabilidad y riesgo. Excepto por las garantías expresamente señaladas en el presente Acuerdo, ClubWNC no garantiza: (i) que el servicio será continuo, ininterrumpido, oportuno, seguro y/o libre de error; (ii) la calidad, identidad o fiabilidad de sus Usuarios; (iii) la veracidad de la información suministrada por los Usuarios y (vi) la calidad de cualquier material “bajado” (downloaded) o de cualquier forma obtenido a través del Sitio. ClubWNC no será responsable por los daños que puedan ocasionar los materiales obtenidos a través de dichos medios.

10. Limitación de Responsabilidad.
El Usuario acepta y reconoce que ClubWNC no será responsable ante el Usuario o ante cualquier tercero por la pérdida de utilidades, perdida de ingresos, perdida de oportunidades de negocios, daños, gastos o costos, creados por cualquier motivo (incluyendo negligencia), sean dichas pérdidas y daños directos, indirectos, especiales, punitivos, o consecuenciales, incluyendo aquellos daños y/o pérdidas que se deriven directamente o indirectamente, o que sean consecuencia de: (a) el uso del Sitio por el Usuario, incluyendo, sin limitarse, a daños resultantes de o creados por la confianza del Usuario para con el Sitio, o de errores, omisiones, interrupciones, equivocaciones, defectos, demoras en operación, entregas no efectuadas, entregas perdidas, transmisiones, declaraciones u otras conductas de terceros, o cualquier falla de funcionamiento del Sitio, el servidor o Internet, o por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen del Sitio; (b) la cancelación de la cuenta por parte de ClubWNC; (c) la falla, o supuesta falla, de cualquier producto o servicio que sea materia de la Transacción realizada a través del Sitio; (d) la violación, o alegada violación, de cualquier garantía, expresa o implícita, relativa a cualquier Transacción; o (e) restricciones gubernamentales, huelgas, guerra, cualquier desastre natural fuerza mayor o caso fortuito. El usuario acepta y reconoce que ClubWNC no será responsable por los daños surgidos como consecuencia de cualquier interrupción, suspensión o terminación del Sitio.

El Usuario acepta y reconoce que en caso de incumplimiento por parte de ClubWNC del presente Acuerdo, su responsabilidad ante el Usuario o terceros, estará limitada a US $10, excepto los casos en que el incumplimiento sea resultado de dolo o culpa grave.

11. Indemnización.
El Usuario indemnizará, amparará y defenderá a ClubWNC, y a cada uno de sus respectivos afiliados, subcontratistas, agentes y empleados contra todos los reclamos o demandas hechos por una tercera parte debido a sus actividades en el Sitio o su violación de este Acuerdo.

La indemnización incluirá los gastos y costos en que ClubWNC deba incurrir por los daños causados por el Usuario a terceros, incluyendo los honorarios de abogados. La indemnización también incluirá los gastos y costos en que ClubWNC deba incurrir como consecuencia de la violación, por parte del Usuario, del presente Acuerdo, de la violación de la ley o derechos de terceros. La presente disposición no será aplicable a los daños que surjan como consecuencia de actos de culpa grave o dolo de ClubWNC.

12. Transacciones con Publicistas y Prestadores de Servicios.
La correspondencia o transacciones de negocios o la participación en promociones ofrecidas por quienes anuncian su publicidad a través del Sitio u otros prestadores de servicios encontrados en el Sitio o a través del mismo, incluyendo pagos y entregas de bienes y servicios relacionados, y cualquier otro término, condición, garantía o representación relacionada con tales transacciones, son responsabilidad exclusiva del Usuario.

El Usuario acepta y reconoce que ClubWNC no será responsable o responsabilizado por las perdidas o daños derivados de tales transacciones o derivados de la presencia de tales servicios o de terceros prestadores de servicios en el Sitio.

13. Políticas incorporadas por referencia como parte de este Acuerdo.
Las siguientes políticas y normas de uso del Sitio (las “Políticas de ClubWNC”) forman parte integral de este Acuerdo:

· Políticas de Tarifas y Créditos de ClubWNC
· Política de Investigación
· Política para empleados de ClubWNC
· Política de Privacidad
· Responsabilidades del comprador
· Usuarios Incumplidores

ClubWNC puede cambiar cualquier parte o la totalidad de cualquiera de la Políticas de ClubWNC, en cualquier oportunidad al sólo publicar los términos enmendados en el Sitio. Es responsabilidad como Usuario del Sitio retornar periódicamente a la página web de cada Política para revisar las modificaciones. Todas las modificaciones a las Políticas de ClubWNC toman efecto automáticamente después de haber sido fijadas en el Sitio. El uso del Sitio posterior a cualquier modificación se entenderá como aceptación por parte del Usuario a las modificaciones introducidas.

14. Arbitraje; Ley Aplicable y Jurisdicción
Toda controversia que se suscite entre el Usuario y ClubWNC en relación con los presentes Términos, su existencia, validez, calificación, interpretación, alcance o cumplimiento, se resolverá definitivamente por un abogado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. El idioma aplicable será el Español.

El presente contrato será interpretado y hecho valer de acuerdo con las leyes del Estado de Sinaloa, México, sin tomar en cuenta sus normas sobre conflictos de leyes. Respecto de la ejecución de laudo arbitral, las partes están de acuerdo a someterse a la jurisdicción de los tribunales de competentes de la ciudad de Culiacán, Estado de Sinaloa.  Las partes irrevocablemente renuncian a ejecutar cualquier objeción basada en la jurisdicción o contender esta bajo cualquier argumento por razón de sus domicilios presentes, futuros o por cualquier otra causa.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos
y Condiciones y la Política de Privacidad de ClubWNC
 

Continuar
Novedades más

Módulo Bluetooth para Arduino 2.4GHz
1 Nuevos desde $295.00

 Home | Empresa | Negocio | eShop | Oportunidad


Copyright © 2005 Pro-L